Envía tu receta

Envía tu receta

¡Envíe su receta favorita y gane un regalo!

El complemento perfecto para su juego Royal Prestige® es el versátil Hervidor de 0.5 cuartos. Esta olla es ideal para calentar una porción individual de sopa, o derretir una variedad de ingredientes como mantequilla, caramelo, chocolates, malvaviscos, etc. Posee un pico para verter que reduce los derrames. Lo mejor de todo es que está hecho con el mismo acero de alta calidad y cuenta con un núcleo que distribuye uniformemente el calor al igual que otros utensilios de cocina Royal Prestige®. Envíenos su receta y si es seleccionada para ser publicada, podrá recibir una de estas maravillosas piezas como regalo*. Si comparte una receta, por favor asegúrese de que use los utensilios Royal Prestige®, en lugar de ser preparada al horno. Incluya la cantidad específica de cada ingrediente y los pasos completos para la preparación.

Haga clic en el siguiente enlace para enviar su receta favorita:

clubderecetas@royalprestige.com



*Los empleados de Hy Cite o Distribuidores y Vendedores de Royal Prestige® no son elegibles para recibir el regalo de esta promoción.

Al enviar una receta, usted está de acuerdo y autoriza que la misma se convierta en propiedad de Hy Cite Enterprises, LLC, su empresa matriz, subsidiarias y afiliadas (en lo sucesivo “Royal Prestige”), quienes podrán utilizarla en cualquier momento dentro campañas de mercadotecnia y promoción. Adicionalmente, usted reconoce que la receta enviada fue creada por usted, sin que ningún tercero tenga derecho sobre la misma. Por lo anterior, Royal Prestige podrá utilizar, reproducir y transmitir la receta enviada en medios electrónicos, revistas, folletos, páginas de Internet, periódicos, boletines, volantes, propaganda, tarjetas, anuncios, trípticos, entre otras, con la finalidad de publicitar sus productos en cualquier país, sin derecho a recibir o exigir usted compensación, remuneración o regalía alguna. Esta autorización se realiza sin perjuicio de los derechos establecidos en la Ley Federal de Derecho de Autor, Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, renunciando usted al derecho de ejercitar cualquier acción administrativa o judicial en contra de Royal Prestige en relación al uso de la receta enviada.

Encuentra a un Distribuidor en tu área.

Buscar

Buscar Recetas

Explora nuestra lista de deliciosas recetas.

Buscar Ahora

Royal Prestige
©2017 Hy Cite Enterprises, LLC
Vimeo
Facebook
Signup for Our Recipe Club