Asociación Mexicana de Ventas Directas

Asociación Mexicana de Ventas Directas

¿Qué es la Asociación Mexicana de Ventas Directas?

La Asociación Mexicana de Ventas Directas agrupa todas las empresas dedicadas a la Venta Directa en México. Representa y defiende los intereses generales de la industria. Su objetivo es promover y mantener el reconocimiento público de confianza y respeto para los asociados, fomentar el respeto y la sana competencia entre los socios, así como establecer prácticas que garanticen al consumidor la mejor calidad y servicio, todo esto basado en el Código de Ética AMVD.

Código de Ética de la AMVD

La Asociación Mexicana de Ventas Directas cuenta con un Código de Ética al que cada empresa afiliada se adhiere y se compromete a acatar, como requisito de admisión a la misma y como condición para continuar en ella. Su objetivo es lograr la satisfacción y protección de los consumidores, así como promover la competencia leal y justa entre las compañías en un marco de libre empresa y el fortalecimiento de la imagen pública de la industria de la Venta Directa. Todo ello bajo un clima ético de respeto y legalidad.

El Código de Ética es una medida de autorregulación de la Venta Directa, de modo que las obligaciones establecidas en él requieren de un nivel de conducta ética que excede los requisitos legales existentes. Más allá de definir obligaciones, el Código de Ética garantiza el adecuado funcionamiento de esta actividad productiva en beneficio de la sociedad misma y hace transparente el proceso de la Venta Directa en nuestro país.

Para más información sobre las Ventas Directas y la AMVD, entra en http://www.amvd.org.mx

Encuentra a un Distribuidor en tu área.

Buscar

Buscar Recetas

Explora nuestra lista de deliciosas recetas.

Buscar Ahora

Royal Prestige
©2017 Hy Cite Enterprises, LLC
Vimeo
Facebook
Signup for Our Recipe Club