Home page

Royal Prestige

La Compañía:

Con más de 50 años de experiencia, Royal Prestige es sinónimo de productos de excelente calidad, valor, confianza, salud y bienestar para toda la vida. La casa matriz está ubicada en la ciudad de Madison, Wisconsin.

Royal Prestige, Madison, Wisconsin

Brindamos una de las mejores garantías del mercado, un excelente plan de financiamiento y un dedicado servicio al cliente. Todo ello nos ha permitido transformarnos, de ser una empresa de un millón de dólares en la década de los setenta, a una exitosa compañía internacional que opera más de 253 millones de dólares a través de más de 2500 distribuidores profesionales a lo largo de Norte América y América Latina.

Nuestro producto estrella, el Sistema de Salud, ha otorgado a miles de familias un método único y garantizado para cocinar de forma práctica y saludable, al conservar el valor nutricional y sabor de los alimentos, facilitando su cocción y asegurando el máximo grado de higiene.

El ingrediente más importante en el éxito de nuestra empresa consiste en asociar selectos distribuidores y ejecutivos de ventas, quienes comparten con nuestros clientes todos los beneficios y las características de nuestra línea de productos, de una manera directa y en la comodidad de sus hogares.

Royal Prestige le ofrece la oportunidad de convertirse en todo un triunfador. A través de un completo programa desarrollará un equipo de ventas sólido que lo conducirá a establecer su propia empresa. No trabajará para nosotros, sino con nosotros, mediante una sociedad que definimos como “socios en el éxito”.

Actualmente Royal Prestige ha estado promoviendo la salud a través de su red de distribuidores autorizados en México por más de 15 años.

Royal Prestige México